En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Tensión en Fifth Harmony? Normani Kordei aclaró el tema

¿Tensión en Fifth Harmony? Normani Kordei aclaró el tema

Normani Kordei, integrante de Fifth Harmony, participó en una entrevista a través de Facebook Live, donde le pidieron que describiera las mejores características de sus compañeras de banda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante comparó a Ally Brooke con el brillo del sol, a Dinah Jane como la reina de la fiesta y a Lauren Jauregui como la terapeuta del grupo. ¿Y Camila Cabello ? “Ella es… veamos. Camila. Muy peculiar. Sí. Tierna”, dijo.

Esta respuesta fue utilizada por los detractores de Fifth Harmony criticaran a Normani Kordei y la acusaran de despreciar a Cabello con su larga pausa para decir algo bueno o sustancial sobre la cantante de 19 años.

En lo que llegaron los tuits antipáticos, Kordei los enfrentó:

“Quisiera comentar sobre un problema que se salió de perspectiva. Es una pena que después de cuatro años juntas como grupo tenga que enfrentarme a las tonterías fabricadas por quienes no tienen ninguna idea de lo que ocurre. No he mostrado más que compromiso por el éxito de Fifth Harmony, inclusive promoviendo la banda en mis días libres, pero de todos modos siempre soy el blanco de odio y de calumnias. Simplemente no está bien. Doy el 110% de misma dentro y fuera de los escenarios porque me comprometo conmigo misma y con la profesión de artista. Aprendemos que en la vida los espíritus malignos existen y que la gente no siempre te trata justamente, pero igual continúas amando. Tengo amor y respeto por mis cuatro compañeras de banda sin importar si deciden creerlo o no”, dijo Normani Kordei en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, la cantante agregó que no permitirá que las opiniones de desconocidos afecten su relación con Camila Cabello. “Mi conciencia y mi espíritu están tranquilos. Para aquellos que disfrutan especulando y creando drama que no existe, por favor tomen que cuenta que las otras chicas y yo somos personas, que sentimos la tristeza y las heridas igual que los demás. Su percepción de mí no es equivalente a quien soy o a lo que Dios y mi familia me han enseñado, así que sin importar las mentiras que siembren en un intento de disminuirme, simplemente no funcionará”, tuiteó la cantante..

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

La integrante de Fifth Harmony , Dinah Jane, celebró su cumpleaños 19 en un conocido restaurante limeño aprovechando la estancia del quinteto en el Perú como parte de su gira mundial ’7/27’ que arranca esta noche.

A través de las redes sociales, las integrantes de Fifth Harmony publicaron imágenes de la celebración de Dinah Jane en el restaurant Huaca Pucllana de Miraflores, donde las artistas disfrutaron de la gastronomía peruana.

Más de Música

Programación