Noticias

OMG! ¡Ella sería el reemplazo de Camila Cabello en Fifth Harmony! [FOTOS]

2017-01-10 12:31:51
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¡Ella sería el reemplazo de Camila Cabello en Fifth Harmony! [FOTOS]
¡Ella sería el reemplazo de Camila Cabello en Fifth Harmony! (Getty Images)

Fifth Harmony están listas para seguir adelante sin Camila Cabello. Sin embargo, puede que comiencen a considerar el hecho de ser nuevamente cinco, sobre todo después de la oferta que recibieron este fin de semana.

Y, ¿saben qué es lo mejor de todo?… ¡Camila apoya su incorporación a la agrupación! Su nombre es nada más y nada menos que Ellen DeGeneres.

Sí, la presentadora publicó un hilarante montaje en el que posa junto a las Fifth Harmony como una más. “Parece que somos solo nosotras ahora”, escribió Ellen.


La cuenta oficial de Fifth Harmony respondió a la broma de Ellen DeGeneres. “Tú y tu traje están retrasados para los ensayos … ¿dónde estás, chica?”, se lee en el tuit que la agrupación envió a la presentadora.


Como si fuera poco, Camila Cabello hizo lo propio y, aunque la tomó por sorpresa que le encontraran ‘reemplazo’ tan rápido, aprobó completamente a su sustituta.

“¡¡Hombre!! ¡¡Reemplazada tan pronto! Ellen, siempre fuiste mejor bailarina que yo…”, escribió la exintegrante de Fifth Harmony.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

A pesar de las trabas que se puedan presentar, siempre se debe estar listo para pasar la página y seguir adelante. Al parecer, Fifth Harmony tiene bien en claro esto.

Tras la polémica generada por la salida de Camila Cabello, la agrupación publicó en sus redes sociales su primera fotografía oficial de esta etapa como un cuarteto.

Por otro lado, al parecer Fifth Harmony tendría un futuro muy parecido al de One Direction, ya que, poco a poco, las integrantes de la agrupación se estarían abriendo campo por su lado.

El 2016 no fue un buen año para la banda luego de que se oficializara la salida de Camila Cabello de sus filas. Y, ahora, otra de las integrantes estaría coqueteando descaradamente con una carrera en solitario.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios