El show de Fifth Harmony más sexy que puedas imaginar en Las Vegas [FOTOS]

El show de Fifth Harmony más sexy que puedas imaginar en Las Vegas [FOTOS]

Fifth Harmony ya llega a Lima para su concierto, y como para ponernos más ansiosos por el show, el grupo no solo realizó una sesión de fotos para la revista Billboard, sino que brindó un candente espectáculos en Las Vegas. Y “candente” es decir muy poco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La presentación de Fifth Harmony se realizó, específicamente, en Sin City, una urbanización de Las Vegas, y más que la música en sí, lo que destacó fue el sensual baile realizado por el quinteto.

Medios como The Mirror hicieron hincapié en que las chicas de Fifth Harmony, como nunca, deleitaron al público a través de movimientos pélvicos que dejaron poco a la imaginación del público masculino. Las diminutas y ajustadas prendas que usaron ayudaron mucho en esta labor.

Fifth Harmony está por venir a Lima y su reciente sesión de fotos para la revista Billboard era como la antesala perfecta para el show. Todo era perfecta hasta que, ¡oh, Dios mío!, una error garrafal en las imágenes empañó todo este clima perfecto. Pasamos de día soleado a una tempestuosa lluvia.

A primera vista, las fotos que publicó Billboard de Fifth Harmony son perfectas, cuidadosamente trabajadas en vestuario, maquillaje y todo. Pero como nada es perfecto, así que se contó con una ayuda del Photoshop. Fue ahí que surgió el error.

Sabe Dios que habrán querido hacer con Ally Brooke Hernandez de Fifth Harmony cuando Billboard retocó sus fotos, pero lo que terminó haciendo fue ponerle dos pies derechos a la pobre. Es decir, deformaron su cuerpo, lo volvieron anómalo.

Este error en la sesión de fotos de Fifth Harmony en Billboard recién fue noticia este lunes, luego de que transcurriese un fin de semana desde que las imágenes fuesen publicadas.

El error es de Billboard, así que a las chicas de Fifth Harmony no les queda más que pasar la página y ver hacia adelante, las próximas canciones y presentaciones, incluida la que realizará la agrupación muy pronto en Lima.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm