Noticias

¿Qué pasó? Fifth Harmony vuelve a la palestra gracias al coronavirus

2020-03-16 12:42:38
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué pasó? Fifth Harmony vuelve a la palestra gracias al coronavirus
Fifth Harmony y esta canción están nuevamente de moda. (Foto: Facebook.com/fifthharmony)

Después de la histeria generada por el coronavirus (COVID-19), la medida tomada por diversos países reside en quedarse en casa. Debido a ello, ‘Work from home’, una de las canciones más significativas de Fifth Harmony ha vuelto a resurgir de las cenizas. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular canción de la banda juvenil femenina Fifth harmony está más que vigente, luego de que diversos ciudadanos comenzaran a cantarla sin parar, mientras acatan la cuarentena y se quedan en casa. El éxito de 2016 ha visto un gran despegue en redes sociales.

Desde Twitter, diversos fanáticos de la agrupación comenzaron a compartir la melodía que, en estos momentos, se ha vuelto el himno de todas aquellas personas que no pueden salir de casa y está impulsando al resto para permanecer con la familia para evitar el contagio.

LAUREN JAUREGUI SALE EN DEFENSA DE LIZZO

Además, no desaprovecharon la oportunidad de tomar la situación con un poco de humor y aliviar la tensión que se vive por el coronavirus en más de 140 países en el mundo.“¿Quién diría que ‘Work from home’ de Fifth harmony sería la canción del apocalipsis?”, “El alcohol en gel luchando contra el coronavirus”, “El coronavirus está por todas partes” y “El coronavirus realmente nos pidió que reproduzcamos esta canción”, fueron algunos de los tuits más resaltantes dentro de la popular red social.

¿Tú qué opinas? 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. La agrupación tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony se separó de manera temporal en el 2018 y ahora cada una de sus integrantes está enfocada en carreras como solistas. En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo