En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘Fine line’ de Harry Styles cumple su segunda semana como número 1 del Billboard 20

‘Fine line’ de Harry Styles cumple su segunda semana como número 1 del Billboard 20

¡El año aún no acaba para Harry Styles! La superestrella pop británica, de tan solo 25 años, ha logrado lo que muchos de sus excompañeros de One Direction quisieran…cumplir por segunda semana consecutiva el primer lugar en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Fine line’, el segundo disco en solitario de Styles, estrenado el viernes 13 de diciembre, es todo un éxito por donde se vea, pues ya va por su segunda semana en el primer lugar de la lista de mejores álbumes, ¡con menos de un mes de estreno! 

El nuevo proyecto de Styles vendió 89 mil unidades de álbum solo en los Estados Unidos, en la semana del 26 de diciembre, según Nielsen Music. Esto representa una suma 81 % menor que en el debut, cuando tuvo la exorbitante suma de 478 mil unidades vendidas. ¡Toda una locura!

Con respecto a la venta de unidades, esta última semana, ‘Fine line’ logró entregar alrededor de 47 mil, casi un 88 % menos en comparación con la primera, que fue de 346 mil. Una abismal diferencia.

El segundo álbum en solitario de Harry Styles es el primer disco pop que logra pasar dos semanas seguidas en el número 1 desde Ed Sheeran con ‘No. 6 Collaborations Project’, que también logró el mismo reconocimiento desde el 27 de julio hasta el 03 de agosto de este año.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.