Noticias

¿Ya escuchaste 'Flames', el nuevo tema de Zayn Malik?

2019-11-20 12:01:41
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya escuchaste 'Flames', el nuevo tema de Zayn Malik?
Zayn Malik se une a R3hab y Jungleboi en nueva colaboración (Foto: Getty)

Un par de semanas atrás Zayn Malik nos adelantaba que estaba por lanzar un nuevo tema, llamado ‘Flames’, en colaboración con R3hab y Jungleboi.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cumpliendo con su palabra, hace unos días apareció en los distintos servicios de streaming la mencionada canción; junto a este lanzamiento, también se publicó un lyric video a través de YouTube que ya superó el millón y medio de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

LIAM PAYNE HABLA DE LA SALIDA DE ZAYN MALIK DE ONE DIRECTION

La nueva canción en la que trabajó Zayn Malik empieza con un sonido que recuerda el soul y la música gospel, hasta que sobre la marca del primer minuto entran al ruedo sonidos electrónicos guiados por la percusión y las voces con una ligera reverberación.

La estructura de ‘Flames’, un tema de apenas dos minutos y medio, se mantiene bastante sencilla; finalmente podemos hablar de que intercala ambos estilos musicales casi a modo de espejo, terminando con la sección más movida del tema.

A nivel lírico se trata de pedirle a alguien que nos deje ir, a pesar de que pueda resultar doloroso, pues quedarse con nosotros puede terminar por causarle más daño. Es, metafóricamente, sobre las llamas y el cese del fuego.

Puedes escuchar la canción y leer sus letras en el video a continuación, para luego comentarnos qué te parece:

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK?

Zayn Malik es un cantante pop británico. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo