Foo Fighters prepara nuevo álbum

Foo Fighters prepara nuevo álbum

Dave Grohl, el multifacético vocalista de Foo Fighters, ha anunciado que los Foo’s ya están trabajando en su nuevo álbum.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“The nicest man in rock” – Dave Grohl – comenta: “Aún no hemos terminado. Todavía faltan más shows en los que tocar, más canciones que escribir, más álbumes que grabar, años por venir… o sea, si me hubieras dicho hace 17 años que en el 2012 estaría escribiendo canciones para el octavo álbum, bueno… es que, si no fuera por uds. nosotros no estaríamos aquí. Les debemos mucho”.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que el sucesor del exitoso Wasting Light (que cuenta con múltiples nominaciones para el Grammy) aún no tiene fecha de salida… eso sí ya tienen varias fechas confirmadas en Latinoamérica para el 2012 que incluyen Chile, Brasil y Argentina.

¿Tendremos a Foo Fighters en Lima?

Fuente: Kerrang
Video: foofighters

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm