En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La reciente foto de Selena Gomez que ha remecido las redes sociales

La reciente foto de Selena Gomez que ha remecido las redes sociales

En las últimas semanas Selena Gomez ha realizado varias publicaciones en Instagram para anunciar sus diferentes proyectos. Sin embargo, acaba de publicar una foto casual que ha remecido las redes sociales. Este selfi súper hot ha batido un récord de likes. En poco tiempo, ya tiene más de 11 millones de ‘Me gusta’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la imagen Selena Gomez aparece al natural. Lo que maravilló a sus millones de fanáticos es lo hermosa que luce, por que lo recibió muchos elogios. Artistas como Benny Blanco, DJ Snake y Julia Michaels no se resistieron a comentar emojis de corazones y caritas felices en la foto de la intérprete de ‘Back to you’.

Con un poco más de 11 millones de likes, este selfi de Selena Gomez ha ingresado al top20 de las fotos con más likes en toda la historia de Instagram. No es la única foto que la estrella pop tiene en este ranking: su post en la playa con sus amigas se ubica en el cuarto puesto con 14.3 millones de ‘Me gusta’.

Hay que recordar que hace poco Selena Gomez se había tomado un descanso de las redes sociales. Esta ausencia de Instagram hizo que Ariana Grande tomara su lugar como la celebridad mujer más seguida. Tal vez esto la ha motivado a subir nuevas fotos. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Tiene más de 144 millones de seguidores en Instagram.   

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación