Esta foto de Taylor Swift y Marilyn Manson ha generado memes

Esta foto de Taylor Swift y Marilyn Manson ha generado memes

Recientemente Taylor Swift y Marilyn Manson se encontraron en un concierto en Los Ángeles organizado por iHeartRadio Wango Tango, donde la estrella pop se presentó en el escenario junto a Brendon Urie. Swift y Manson, artista provocador y referente del metal alternativo, se tomaron una foto, que ha generado un montón de memes en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la fotografía podemos ver a Taylor Swift y Marilyn Manson posando juntos para la cámara. La cantante estadounidense luce un traje colorido, mientras que el artista, fiel a su estilo, tiene un traje completamente negro. Esta diferencia de colores (y estilos musicales) generó una avalancha de memes. 

Como era de esperarse, muchos usuarios reaccionaron ante la imagen con comentarios y memes alusivos. “Swift y Manson se verían así si fueran vecinos”, escribió un usuario junto a una imagen de dos viviendas bien diferentes. Otro usuario dijo: “La foto me recuerda a ‘El joven manos de tijera’, se viene un potencial reboot”.

“Esta foto te abre la mente a la posibilidad de que existan otras dimensiones”, “Mis dos personalidades”, aportaron otros usuarios. La imagen se ha viralizado y también hubo algunos fans que se animaron a pedir una colaboración. ¿Se lo imaginan? 

Let this photo of Marilyn Manson & Taylor Swift open your mind to the possibilities of other dimensions pic.twitter.com/tON77ULQAY

— princessheidiii (@1ztBornUnicorn) 4 de junio de 2019

Cabe destacar que, durante su presentación en el iHeartRadio Wango Tango, Taylor Swift celebró el mes del Orgullo LGTB y le dedicó un emotivo mensaje a todos sus fans de esta comunidad. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación