Fotos: Avril Lavigne cubre la portada de Glamoholic

Fotos: Avril Lavigne cubre la portada de Glamoholic

La belleza de Avril Lavigne es indiscutible y sale fabulosa en la portada de esta revista.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la canadiense es la chica de portada de Glamoholic. Para las fotografías viste una casaca de cuero con hombreras y maquillaje en sus ojos, que son una de sus grandes características.

En la entrevista, habla sobre su próximo álbum y el trabajo con su esposo, Chad Kroeger. "Tener un álbum homónimo fue un gran problema para mí. Trate de cumplir una amplia gama de temas, desde pop a rock".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Chad tiene un gran talento y fue increíble trabajar codo a codo con alguien que amas. Realmente pone tanto en todo lo que hace y Let Me Go no es una excepción. No hubo momento en que no se note que eso no era solo una relación de trabajo. Empezamos a mostras sentimientos el uno al otro".

Y anunció que el próximo año (2014) inicia gira. Lavigne estará en febrero y marzo del 2014 en China y Japón. "Estoy muy entusiasmada con esta gira" dijo la cantante.

¿Qué te parecen las fotos?

Fuente: Just Jared
Fotos: Glamoholic
Video: AvrilLavigneVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Planeta Weekend' con DJ Gian

    Media noche - 2:00am

    La mejor música en inglés la encuentras en 'Planeta Weekend' los sábados y domingos de 12:00 a.m. a 2:00 a.m.

  • Música Continuada

    2:00am - 9:00am

  • 'Universo Paralelo'

    9:00am - Mediodía

    Disfruta de la mejor música en inglés y con las últimas noticias de los artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te enterarás de novedades con Analú Plazolles.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios