Fotos: Bruno Mars cerró el Wireless Festival 2014

Fotos: Bruno Mars cerró el Wireless Festival 2014

El cantante de Gorilla tomó el escenario del Wireless Festival el pasado fin de semana (5 – 6 de julio) para cerrar el festival con un gran show.

Bruno Mars se presentó luego de que Ellie Goulding y Outkast derramaron full energía. Mars hizo vibrar Londres con su performance, sus grandes éxitos y algunos covers.

Abrió la noche con The Lazy Song e interactúo con la multitud. Y comentó que hasta hace poco solía presentarse en clubs para 17 ó 20 personas y se lanzó con los covers de Whole Lotta Love y Rock With You.

Cantó When I Was Your Man que definió como la canción más difícil de escribir y de cantar. Y cerró no solo la noche sinon el festival con Locked Out Of Heaven y Gorilla.

¿Qué canción no puede faltar en uno de sus shows?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Fotos: Getty Images
 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios