En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Las fotos de Camila Cabello en ropa deportiva que han enamorado a sus fans

Las fotos de Camila Cabello en ropa deportiva que han enamorado a sus fans

Además de trabajar en su segundo álbum y pasear con sus familiares por el mundo, Camila Cabello sigue pendiente de su imagen y salud física, ejercitándose en un gimnasio de Los Ángeles para mantener su increíble figura. Recientemente la cantante cubana fue captada saliendo del gym, mostrando sus abdominales que han enamorado a sus fanáticos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En estas fotografías podemos apreciar a la exintegrante de Fifth Harmony usando un outfit compuesto por un top deportivo y unos leggins, que dejan al descubierto su plano vientre y su delineada figura. Camila Cabello completó este look con una chaqueta afelpada y unos sneakers negros. La intérprete de ‘Havana’ se encuentra trabajando arduamente en el gimnasio, pues pronto lanzará su segundo álbum como solista. En una imagen se puede ver a Camila Cabello algo cansada, haciendo notar que la rutina fue pesada. Todo esfuerzo tiene su recompensa. 

Hace unas semanas Camila Cabello y su familia pasearon por varias ciudades de Italia. Mediante su cuenta de Instagram, la artista de 22 años dijo que quedó enamorada del país. “Siento que he vuelto a nacer. No hay nada que me guste más que salir y darme cuenta de que hay millones de versiones de la vida y no hay una forma correcta de vivirla. Estuve experimentando el arte a mi alrededor. Tuve el mejor tiempo de mi vida. Gracias, Italia”. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música