En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: Conoce a Emu la nueva mascota de Miley Cyrus

Fotos: Conoce a Emu la nueva mascota de Miley Cyrus

Recordemos que hace ya unos meses Miley Cyrus compartió la tristeza de perder a una de sus más queridas mascotas: Floyd.

En verdad, estuvo súper mal. Incluso le dedicó shows y derramó lágrimas en vivo por su perro. Bueno, parece que ya lo está superando y se animó a tener nuevo compañero.

El perro se llama Emu Coyne Cyrus y según la cantante tiene la bendición de Floyd. "Me ha tomado algún tiempo estar lista para este siguiente paso y amar otra vez. Nadie será como Floyd. Hubo un lazo tan profundo que es irreemplazable y eso no es lo que intento" escribió Miley junto con un selfie.

"Le rezo a Floyd para que le de a él un toque de su genialidad y la tiene. Él es tan especial y diferente a mi bebé Floyd y pienso que fue él quien lo hizo apropósito. Pero algunas veces hace cosa que me recuerdan a Floyd y eso me hace sonreír".

Emu tiene suerte porque tiene una dueña que se preocupa por él y que lo quiere mucho. Miley Cyrus sigue de gira con el Bangerz Tour, ¿te gustaría que venga?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Aceshowbiz
Fotos: Instagram Miley Cyrus
 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.