En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: Conoce a la gemela de Katy Perry

Fotos: Conoce a la gemela de Katy Perry

Ya te presentamos a las gemelas de Taylor Swift y Rihanna, ahora es el turno de Katy Perry. Y no hablamos de Zooey Deschanel.

Se trata Francesca Brown, una británica que se parece un montón a la cantante de "Dark Horse". Según Brown, no tenía idea de quién era Perry la primera vez que la compararon.

Francesa conversó con la revista Elle sobre este parecido y contó su experiencia.

Fue en un viaje a Las Vegas durante el 2008 que la confundieron por primera vez. "Acababa de lanzar 'I Kissed a Girl' y no era famosa en Inglaterra en ese momento", dijo Francesca.

Cuando se volvió recontra famosa, ahí fue imposible para Brown salir de casa. No ha tenido el placer de conocer a Katy Perry y no sabe si ella sepa de su existencia, pero bueno. Igual asegura que no siempre se ve como ella.

¿Se parece?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Seveteen Magazine

Foto: Seventeen Magazine / Instagram Francesca Brown

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.