Fotos: Conoce a los papás de tus artistas favoritos

Fotos: Conoce a los papás de tus artistas favoritos

Si te has preguntado cómo son los papás de tus artistas favoritos, aquí te damos la respuesta. Se parecen mucho a sus hijos o mejor dicho sus hijos se parecen a ellos.

Checa fotos de Austin Mahone con su mamá. Su papá falleció cuando él tan solo tenía un año y medio, pero el parecido es asombroso. Además, descubrimos que Ariana Grande es igualita a su mamá y ama a su papá.

Harry Styles heredó la sonrisa de su mamá y los papás de Liam Payne son fanáticos número 1 de One Direction.

La foto familiar de Selena Gomez es recontra ochentera. También te jugamos una imagen más actual con la nueva pareja de su madre, a quien por cierto Sel adora.

Demi Lovato y sus hermanas también figuran.  Posan junto a su papá, Patrick Lovato, quien falleció el año pasado (2013) y en otra aparecen junto a su madre, Dianna.

Los papás de Taylor Swift suelen aparecer más en público o al menos lo han hecho por estos días, después del lanzamiento de "1989". Swift se parece más a su mamá. 

Y cerramos esta nota con una foto de Bruno Mars y su mamá, quien también falleció en el 2013.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Fotos: TKM

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.