Fotos: Demi Lovato en portada de la revista Latina y habla sobre su futuro

Fotos: Demi Lovato en portada de la revista Latina y habla sobre su futuro

La joven cantante cubre la portada de la revista para la edición de diciembre – enero. 

Radio Planeta, tu músic en inglés, te cuenta que Demi Lovato habla sobre su personaje en Glee, su música y bebés. ¿Crees que ya esté buscando convertirse en mamá?

"Soy una chica de Texas, por lo que mi instinto es tener hijos temprano. En mi corazón, yo soy como, 'Bueno, es el momento de tener hijos! Pero no lo es. Tengo mucha vida por delante. Veremos cómo está mi vida en 5 años. pero definitivamente me veo a mí misma como una madre de 10".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y bueno para tener hijos tienes que tener pareja, ¿verdad? "Busco a alguien que me haga reír. Tengo 20 y dentro de 30 años, a veces se desvanece la chispa, pero cuando estás con alguien que es tu mejor amigo, eso es lo que hace que una relación dure".

Acerca de su papel en Glee, probablemente no dure, pero ella quiere que la gente vaya más allá del simple beso en pantalla.

"Sí, nos besamos en el primer episodio, pero quiero que la gente preste menos atención al hecho de que estoy besando a una chica. Centrarse en el hecho de que tener a una joven pareja de lesbianas multicultural  en el prime time es un gran paso" dijo Demi Lovato.

¿Qué tal sale Demi en la portada? 

Fuente: Popcrush
Fotos: HollywoodLife
Video: DemiLotaoVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.