Fotos: Justin Timberlake en portada de 'Hombres del año' de GQ

Fotos: Justin Timberlake en portada de 'Hombres del año' de GQ

El cantante de Mirrors cubre la portada del número dedicado a los hombres del año para la revista.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que este ha sido un gran año para Justin Timberlake, de eso no hay duda. Y GQ lo ha nombrado el "Hashtag of the Year" en esta próxima edición.

Regresó este año (2013) con The 20 and 20 Experience y la rompió, lanzó dos discos. Salió de tour junto a Jay Z y ya está de gira en solitario. Además, se reunió con su antigua banda, NSYNC, en los VMAs.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las fotos vemos que dejó de lado la corbata, pero igual se le ve muy bien. Luce un traje Gucci, Bottega Veneta y Z Zegna completan el outfit. Mientras que las fotos fueron hechas por Sebastian Kim.

La entrevista gira alrededor de las críticas que recibió la película que protagonizó con Ben Affleck, Runne Runner. Además, da un consejo a los lectores, "Ser cool es mantener tu presión sanguínea calmada. Así que no, no lo sean. Sean apasionados. Dedicados" dijo JT.

Otros artistas que también aparecen en esta edición de 'Hombres del año' son Kendrick Lamar como "Rapper of the Year", Matthew McConaughey como "Leading Man of the Year", Will Ferrell como "Funnyman of the Year" y el fallecido James Gandolfini.

Fuente / Fotos: Rap Up
Video: justintimberlakeVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm