En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: Katy Perry sensual y sexy para GQ Magazine

Fotos: Katy Perry sensual y sexy para GQ Magazine

Katy Perry es la chica de portada de la edición de febrero.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en este número Perry habla sobre ella, desde su cuerpo, la amistad que la une con Obama e incluso sobre cuándo perdió su virginidad.

Katy tal vez no sea más una cantante de música cristiana, pero su relación con Dios es de por vida y por qué, "una noche acostada mire hacia mis pies, y recé. Le dije: 'Dios, podrías por favor darme senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando este acostada?' " esto fue lo que le pidió cuando tenía 11 y como vemos Dios la escuchó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Perry asegura que no se ha hecho ninguna operación: "Nunca me he hecho ninguna cirugía. Ni la nariz, ni las mejillas, ni los senos. Mi mensaje viene de un producto natural".

Y también contó detalles de su primera vez que fue cuando tenía 16 años en el asiento de un Volvo Sedan, ¿quién habrá sido el suertudo? Ellos estaban escuchando el disco de Jeff Buckley, Grace. "Amo ese álbum tanto" dijo Perry.

¿Qué tal sale en las fotos?

Fuente: Idolator / Hollywood Life
Fotos: GQ Magazine
Video: KatyPerryVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.