Fotos: Lady Gaga habla sobre depresión en nueva edición de Harper's Bazaar

Fotos: Lady Gaga habla sobre depresión en nueva edición de Harper's Bazaar

 

La cantante se animó ha conversar sobre el mal momento que pasó a finales del 2013.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lady Gaga cubre la portada de Harper's Bazaar y habló sobre la depresión que pasó luego del lanzamiento de ARTPOP en noviembre.

Además, le afectó mucho la separación del que fue su manager por mucho tiempo, Troy Carter, que ocurrió casi al mismo tiempo.

"Me he dado cuenta que tengo yo la culpa de que la gente se aproveche de mí" dijo la cantante a la revista. "Debo estar rodeada de gente que se preocupe por mi talento, mi salud, mi tiempo. No soy una pieza (muñeco) de los negocios futuros de alguien. Soy una artista. Merezco más que la lealtad de gente que solo cree en mí porque hago dinero".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego admite la depresión la hundió: "Me deprimí al final del 2013. Estaba cansada de luchar con la gente. Ni siquiera podía escuchar los latidos de mi corazón. Estaba molesta, cínica y tenía esta profunda tristeza que la arrastraba a todos lados". Gaga asegura que el 1ero de enero se levantó y se retó a salir de eso: "empecé a llorar otra vez, y me miré en el espejo y dije 'Sé que no quieres luchar. Sé que piensas que no puedes, pero pasaste por esto antes. Ahora duele, pero sobrevivirás esta depresión". Lady Gaga tiene muchos planes este 2014, incluyendo el inicio de su gira. ¿Crees que este 2014 sea mejor para ella? Fuente: Idolator / Digital Spy

 

Foto: Getty Images / Idolator

Video: LadyGagaVEVO  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.