Fotos: Lana Del Rey habla sobre feminismo y lanza nueva canción

Fotos: Lana Del Rey habla sobre feminismo y lanza nueva canción

Lana Del Rey sigue promocionando su próximo disco y no solo es portada de una revista, Fader, sino que lanzó la canción Ultraviolence, mismo nombre que su nuevo álbum.

Del Rey sale con un look casual y súper hermosa en las imágenes. En la entrevista, Lana revela que sufre de una misteriosa enfermedad y depresión; además, asegura no tiene ningún interés en el feminismo.

"Para mí, el tema del feminismo no es un concepto interesante" dijo la cantante de West Coast. "Cuando la gente trae el feminismo, digo Dios. No estoy para nada interesada".

"Me interesa más, tú sabes, SpaceX y Telsa, qué va a pasar con nuestras posibilidades intergalácticas", pero también dijo que: "mi idea de una verdadera feminista es una mujer que es lo suficientemente libre para hacer lo que quiera".

El nuevo disco de Lana Del Rey llega el 17 de junio, pero sigue liberando temas y arriba te jugamos no solo el behind the scenes de la sesión con Fader sino la canción Ultraviolence.

Donde la cantante habla sobre una relación abusiva. Parte de la letra dice: "This is ultraviolence, ultraviolence……I can hear sirens, sirens / He Hit me and It felt a kiss / I can hear violins, violins / Give me all of that ultraviolence".

¿Te gusta la canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Digital Spy
Fotos: Idolator / aceshowbiz
Video: LanaDelReyVEVO / TheFader

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.