En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: Nicki Minaj en sensuales imágenes para la revista FADER

Fotos: Nicki Minaj en sensuales imágenes para la revista FADER

Nicki Minaj está dando mucho de que hablar. No solo por buena música, sino por algunos escándalos, como el artwork de Anaconda.

Una vez más luce sus sensuales curvas en una revista. Se trata de FADER, donde es la chica de portada para el número de agosto y septiembre.

Esta revista la declara como la mejor rapera del Planeta y Minaj habla sobre el inicio de su carrera, que extraña a su familia y claro del potencial de Iggy Azalea. Una rubia que viene con fuerza en el hip hop.

"Dije lo que dije porque la mujer necesita tener perspectiva. Si vamos por ahí diciendo que somos seguras, que somos esto y aquello, pero ni siquiera nos lo creemos nosotras, definitivamente no funciona" dijo Nicki.

Resalta su papel como una mujer morena de negocios. "Es importante que la gente americana vea a una joven morena vendiendo cosas fuera de la música" seguro en relación a sus perfumes y demás productos.

Claro que comentó sobre The Pink Print, que lo llama The Blueprint para las raperas. ¿Qué tal sale en las fotos?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Fotos: Idolator
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.