Fotos: Nicki Minaj y sus 10 looks en los MTV EMA 2014

Fotos: Nicki Minaj y sus 10 looks en los MTV EMA 2014

 

Nicki Minaj fue la encargada de animar la noche de los MTV EMA 2014 y brilló con varios cambios de look.

Arrancó la premiación desde las alturas con un vestido brillante y de cola larga. Luego cambió a uno corto rojo con una textura diferente.

Pasó a un vestido negro y largo, con transparencia en el pecho y algunos brillantes. Creo que este fue el mejor. ¿Qué opinan?

Después lució un blanco y transparente vestido de Roberto Cavalli. Este color resalta en ella. Para su presentación, Nicki Minaj decidió llevar un enterizo negro transparente.

Luego de su performance, no solo cambió de vestido. La rapera salió con el cabello corto y lució un vestido de Gareth Pugh, que parecía un juego visual.

Trató de imitar el selfie de Ellen DeGeneres en 'The Oscars 2014' y llevó otro outfit en ese momento. Luego subió al escenario para jugar golf y lució un vestido con cuello V, que resaltó sus atributos.

Antes del final decidió brillar por completo y optó por un vestido resplandeciente. Y falta el outfit que llevó en la alfombra roja, un corto vestido negro acompañado de un saco verde.

¿Cuál es tu favorito?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV

Fotos: Getty Images

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm