Fotos: ¡Qué tal cambio de look!

Fotos: ¡Qué tal cambio de look!

Muchas de ellas han ido creciendo en el ojo del público y aquí vemos su transformación.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el cambio de look que muchas cantantes y actrices han tenido en los últimos años.

Desde la alocada Miley hasta la encantadora Taylor Swift, pasando por algunas actrices que también forman parte de tus favoritas, como Jennifer Lawrence y Emma Watson.

Miley Cyrus fue la más radical, lo sabemos. Sorprendió a todos en septiembre del 2012 cuando decidió raparse su largo cabello y convertirse en rubia. La imagen claro que acompaña la actitud que ahora presenta, una chica de fiesta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La transformación de Selena Gomez ha sido gradual, pero ha crecido no solo de edad sino en su estilo. Ella dejó atrás su pasado de niña disney, cuando empezó a llegar con sus sexys vestidos a las alfombras rojas como en el press tour de Spring Breakers, por da un ejemplo.

También han cambiado bastante Demi Lovato, quien ahora lleva un cabello azul. Mientras que Taylor Swift dejó los alocados rulos por un liso y sedoso cabello lacio, mejor ¿no?

¿Quién ha tenido el mejor cambio de look hasta el 2013?

Fuente / Fotos: Hollywood Life
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm