Fotos: Rihanna dejó sin aliento al público en premiación de la CFDA

Fotos: Rihanna dejó sin aliento al público en premiación de la CFDA

La cantante fue reconocida por su pasión y conocimiento de la moda, pero demostrándolo dejó a más de uno sin aliento.

La CFDA (Council of Fashion Designers of America) premió a Rihanna ayer (2 de junio) con el Fashion Icon of the Year y la cantante apareció en un vestido transparente de Adam Selman. 

El vestido es precioso, pero nada queda a la imaginación, tiene 216 000 cristales Swarovski incrustados. La editora de Vogue fue quien presentó a la cantante.

"Me recuerdo de niña diciendo: Ella puede ganarme, pero jamás superará mi outfit" dijo Rihanna. "Al crecer la moda fue para mí un mecanismo de defensa……Fashion nunca debe ser frustante, debe ser divertido".

Otras estrellas que han recibido este premio son Lady Gaga, Kate Moss, Nicole Kidman y Johnny Depp.

¿Qué te parece el vestido?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Rap-Up
Foto: Getty Images
Video: CFDA

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios