Fotos: Rihanna, Taylor Swift, Beyoncé y más en el Met Gala 2014

Fotos: Rihanna, Taylor Swift, Beyoncé y más en el Met Gala 2014

Ayer (05 de mayo) se realizó el evento anual de recaudación de fondos organizado por el 'Costume Institute' del Museo Metropolitano de Arte. Y es considerado uno de los eventos sociales más exclusivos de Nueva York.

Es la noche donde más dinero se suele recaudar. En el 2013, llegaron a la suma de 9 millones de dólares. Así es un evento que varios de tus artistas favoritos no se pierden.

Este 2014 fueron Rihanna, Taylor Swift, Selena Gomez, Beyoncé y Jay Z, entre muchos más. 

Muchos dicen que Beyoncé se llevó el premio con un vestido negro de Givenchy. Rihanna lució una falda y un crop top de Stella McCartney.

Taylor Swift vistió un Oscar De La Renta de color palo rosa para esa noche y Selena Gomez llevó un vestido púrpura de Diane von Furstenberg con un peinado clásico.

El ticket para ese evento costó este año 25 000 dólares todo el dinero va para el Costume Institue del MOMA.

¿Quién fue la mejor vestida?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Fotos: Getty Images
Video: artphot

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.