En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: Selena Gomez luce completamente enamorada de Justin Bieber

Fotos: Selena Gomez luce completamente enamorada de Justin Bieber

La verdad en qué anda esta 'historia de amor' nadie sabe a ciencia cierta.

Una nueva imagen está alborotando la red y es que parece que estarían retomando su romance una vez más. Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos durante el fin de semana pasada en Los Ángeles.

Sel y Bieber fueron a Lucky Strike el domingo 14 para celebrar el cumpleaños de Ryan Butler y estaban cero timidez. Una imagen vale más que mil palabras, así que te la jugamos.

"Justin alquiló un lugar en Lucky Strike para la celebración. Además, lo vieron besando y coqueteando con Selena Gomez" dijo una fuente a E!.

"El grupo era de 12 personas" y comieron bastante bien. Gomez y Justin no quisieron publicar este encuentro y ninguno posteo algo referente a este encuentro, pero la enamorada de Butler capturó una dulce mirada de Selena a Bieber.

La imagen estuvo acompañada de un mensaje cariñoso al cumpleañero: "El momento más feliz que he visto en él en mucho tiempo".

¿Volverán oficialmente algún día?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: instagram

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.