Fotos: Selena Gomez tiene el poder en Seventeen Magazine

Fotos: Selena Gomez tiene el poder en Seventeen Magazine

Sel es la chica de portada para la edición de Marzo.

Radio Planeta, tu música en inglés te cuenta que Selena Gomez posó para la revista e hizo tres portadas.

Gomez tiene un look casual, pero cambia de camiseta en cada una de ellas, que también tienen distintas palabras impresas en el pecho. Selena quiere transmitir el mensaje de sentirse bien y lo logra ¿no?

La cantante de Slow Down habla sobre las estrellas pop, como Lorde, Demi lovato, Miley Cyrus, etc. Y dijo que apoya a Lorde a pesar de todo lo que ha pasado entre ellas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Voy a apoyarla, así le guste o no, porque creo que está haciendo grandes cosas" dijo Sel sobre la cantante de Royals. "Algún día nos veremos y estaremos bien".

Incluso dijo que conversó con Katy Perry sobre las chicas poderosas. "De hecho, hablé con ella sobre chicos que se sienten intimidados por chicas fuertes. No he encontrado aún alguien que entiende mi estilo de vida, lo apoye, me ame a través de él y no se sienta amenazado".

Pero uno de los puntos de la entrevista, que llama más la atención, es que Gomez revela se sintió inferior cuando se comparaba a Demi Lovato y a Miley Cyrus durante su época en Disney. "Este año empecé a sentirme poderosa".

Fuente: Idolator / TheePochTime
Fotos: Idolator
Video: SelenaCrazyLove

Más de Música

Programación