Fotos: Selena Gomez y su nueva historia de amor ¡Conoce más!

Fotos: Selena Gomez y su nueva historia de amor ¡Conoce más!

Selena Gomez cumplió 22 años el 22 de julio y sí que lo celebró. Ella pasó con algunas amigas su cumple en la Riviera Francesa con una espectacular celebración.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó más la atención sino un nuevo chico y medios afirman que sería su nuevo amor. A Sel se le ve súper contenta en las fotos o mírenla ustedes mismos arriba.

Se trata de Tommy Chiabra, un chico italiano que algunos tildan de playboy ¿será? En fin, lo que importa aquí es que Selena Gomez por fin estaría dejando atrás a Justin Bieber.

Y quién es este chico Tommy, pues su verdadero nombre es Tomasso y empezó una compañía en el 2011. Un punto para Tommy por ser un chico emprendedor. Su empresa se llama Royal Yacht Supplies.

Pero ¿cómo lo conoció Sel? Pues por su queridísima amiga Cara Delevigne. Eso sí, este chico ya ha salido con estrellas antes. Tuvo una relación con Jessica Szhor, a quién recordamos por Gossip Girl.

Según la fuente de Hollywood Life, Gomez aún tiene sentimientos por Justin Bieber, así que "mantiene sus opciones abiertas" y qué buenas opciones.

"Ella se está divirtiendo, no está lista para algo serio ahora. Todo es por diversión. Tommy no es el único chico con el que se está hablando, ella mantiene sus opciones abiertas. Quiere estar soltera por un tiempo, quiere centrarse en sí misma".

Seguirá en contacto con Niall Horan de One Direction, recordemos que según Taylor Swift él sería perfecto para Sel.

¿Tú que crees? ¿debería darle una oportunida a Tomasso? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life
Fotos: Getty Images

Más noticias de Selena Gomez:

 

Más de Música

Programación