En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Freya Ridings realiza un cover de 'Me!' y Taylor Swift lo aprueba

Freya Ridings realiza un cover de 'Me!' y Taylor Swift lo aprueba

‘Me!’ es el sencillo con el que Taylor Swift comenzó su nueva era. Esta colaboración de la estrella pop con Brendon Urie, vocalista del grupo Panic! at the Disco, ha sido un éxito total. El tema debutó en el segundo puesto del Billboard Hot 100 y su videoclip ya tiene más de 230 millones de vistas en YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Otros grandes artistas han quedado enamorados de la canción de Taylor Swift y no han dudado en realizar sus propias versiones. La última en hacerlo fue Freya Ridings. La cantautora británica realizó un emotivo cover de ‘Me!’ durante su participación en BBC Radio 1. Esta versión ya se encuentra en el canal de YouTube de la emisora radial.

Freya Ridings convirtió ‘Me!’ en una balada que ha maravillado no solo a sus fanáticos, sino también a la misma Taylor Swift, quien utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre este cover. “¡Este cover es increíble! Un aplauso también para los increíbles músicos y vocalistas. ¡Esto me alegró el día!”, señaló la intérprete de ‘Blank space’ en Instagram Stories.

Por otro lado, recientemente Taylor Swift se presentó en el concierto Amazon Prime Day, donde interpretó sus nuevos sencillos y también sus grandes éxitos. Dua Lipa y Becky G fueron otras artistas mujeres que brillaron en este concierto. 

A continuación, te dejaremos la versión de ‘Me!’ de Freya Ridings. ¡No te la pierdas!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.