¿Sabes cuál es la fruta preferida de Camila Cabello?

¿Sabes cuál es la fruta preferida de Camila Cabello?

Camila Cabello es una de las artistas más queridas del momento. El éxito que ha tenido su primer álbum como solista la ha posicionado como una de las cantantes líderes dentro del mundo de la música internacional. Esto ha hecho que muchos fans quieran conocerla profundamente. En esta nota te contaremos cuál es la fruta preferida de la artista cubana. ¿Lo sabes?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con la revista Marie Claire, la exintegrante de Fifth Harmony reveló que su fruta favorita es el plátano. Camila Cabello señaló que consume este alimento casi todos los días en cada una de sus comidas. 

Este amor por el plátano lo notamos el día en el que Camila Cabello estrenó su álbum debut homónimo. ¿Cómo? Minutos después del lanzamiento del disco, en enero de 2018, la cantante cubana publicó un corto video en el que podemos verla utilizando un disfraz de plátano que tiene escrita la frase: “Banana oh na na”. Esta frase hace referencia al exitoso tema ‘Havana’.

Cabe destacar que Camila Cabello se encuentra trabajando en su segundo álbum, que se espera sea publicado este año. A finales de marzo, la artista cubana estrenó ‘Mi persona favorita’, su colaboración con su ídolo Alejandro Sanz. “Se la dedico a mi hermana Sofía, quien es mi persona favorita”, dijo en Instagram.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación