En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Llega un nuevo programa sobre ‘Game of Thrones’ antes de la temporada 8 [VIDEO]

Llega un nuevo programa sobre ‘Game of Thrones’ antes de la temporada 8 [VIDEO]

La temporada 7 de ‘Game of Thrones’ acabó dejándonos con ganas de más, y como todavía falta mucho para ver la continuación de esta historia, HBO lanzó un nuevo programa relacionado con esta historia. Así, quizás, no nos sentiremos tan desesperados con la espera.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El referido programa tiene por nombre ‘The Game Revealed’ y, básicamente, muestra el detrás de cámaras de esta última entrega de la serie. No solo vemos el proceso de rodaje, sino que hay entrevistas inéditas a los actores que hacen posible esta historia.

‘The Game Revealed’ consta de siete episodios, el primero de los cuales ya fue publicado. El detalle más importante es que en él tenemos a Ed Sheeran narrando cómo fue su experiencia de verse envuelto en este mundo de dragones y muertos vivientes.   

Solo el primer capítulo del detrás de cámaras de ‘Game of Thrones’ está disponible en Facebook y YouTube, los demás serán contenidos exclusivos para suscriptores de HBO. Habrá que estar atento a ellos para ir preparándonos para la temporada 8 de la serie.

¿CÓMO SE FILTRÓ EL EPISODIO 7X06?

A estas alturas, para nadie es un secreto que el episodio 7x06 ‘Game of Thrones’, que se supone no se vería hasta este domingo, se filtró. Hubo muchas interrogantes y ningún responsable a la vista. Sin embargo, ya hay una explicación oficial de lo ocurrido. 

La teoría más aceptada había sido que esto se debió al hackeo que sufrió no hace mucho HBO, que de esta manera vio comprometida parte de su programación. No obstante, en este caso el capítulo 7x06 estuvo disponible, aunque por breve tiempo, tanto en HBO España como en HBO Nordic. “l error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyber incidente en HBO US”, señaló la cadena de televisión en un comunicado, informó hobbyconsolas.com.

La referida entrega ‘Game of Thrones’ estuvo disponible en las dos plataformas mencionadas por más de una hora, tiempo suficiente para que los usuarios hicieran capturas de imagen, para de esa forma realizar memes, y también de video, así que es posible encontrar el capítulo en algunas páginas web.

Los más impacientes vieron el episodio 7x06 de esta manera, pese a que el video se encuentra, por lo general, en pésima calidad. Lo más resaltante de esta parte de la historia es la lamentable muerte de Drogon, que ahora forma parte de las huestes del Rey de la Noche.    

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.