En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Game of Thrones: Ed Sheeran quiere salir en la serie de HBO

Game of Thrones: Ed Sheeran quiere salir en la serie de HBO

Ed Sheeran es fan de Game Of Thrones y no le disgustaría salir en algún episodio.

Sheeran ya reveló que ha tenido contacto con la producción de la popular serie hace algún tiempo. Sin embargo, no pudo aceptar un cameo porque andaba con una agenda recontra apretada.

"Hubo conversaciones hace años para ser extra, lo que hubiera sido recontra cool. Pero cada vez que graban, yo estoy de gira en UK", le dijo a The Sun. "Pero tengo ese tiempo este año, así que voy a perseguirlos", dijo Ed Sheeran.

El cantante de "Thinking Out Loud" no sería el primero en hacer un cameo en "Game Of Thrones". El baterista de Coldplay, Will Champion, y el frontman de Snow Patrol, Gary Lightbody, ya hicieron los suyos. Arriba te los jugamos.

Además no sería el primer cameo de Sheeran en un programa de TV. El cantante de "Sing" ya apareció en una novela australiana.

 Seguro para la próxima temporada tendremos un cameo de Ed Sheeran en GOT. ¿Te gustaría?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Foto: Fansided / Facebook Ed Sheeran
Video: felicia YT / vanessarent

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.