En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Gattüso postula a los TOP 100 DJ MAG

Gattüso postula a los TOP 100 DJ MAG

Gattüso no es un nombre que pasa desapercibido en la escena electrónica local. El exitoso DJ que ahora triunfa a nivel internacional, está fuertemente enraizado en nuestro país y le guarda un cariño más que especial. Gattüso, ahora requiere todo el apoyo del país que lo acogió en sus inicios en la electrónica para poder alcanzar el podio en los TOP 100 DJ MAG.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Era el año 2015 cuando Gattüso aún radicaba en nuestro país, frecuentando clubes nocturnos y descubriendo su conexión con la EDM. Tiësto visitaba regularmente nuestro país, pero la escena local aún no estaba tan fortalecida como hoy. Fue en ese año que Gattüso decide establecerse en Nueva Jersey, en Estados unidos, con el fin de poder rodearse de un ambiente que lo inspirase para iniciar formalmente con la producción musical, cuya semilla ya había sido plantada en las pistas de baile peruanas.

En 2018 Gatüso comienza a producir formalmente y dar a conocer su música, convirtiéndose en un éxito rotundo y casi inmediato. Cuenta con más de 6.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, así como más de 80 millones de streams en dicha plataforma y también Apple Music.

“Million things”, “When in Rome” y “Walk on Water” son algunos de los títulos que han alcanzado puestos significativos en los rankings de Billboard. Pero la canción que llena más de nostalgia a los que lo siguen en definitiva es “Who we are” canción con la que se dio a conocer al mundo entero y que, para muchos, es la conjunción perfecta entre la energía de su debut como DJ y productor y todo el bagaje musical, de sonidos y ritmos que lo inspiró durante todos los años que pisó suelo limeño.

Además, él nunca le ha quitado un ojo de encima a nuestro país; en una entrevista hace algunos años, mencionó que su carrera inició en nuestro país, y no solo eso, sino que estaba al tanto que se desarrollaría el primer Road To Ultra en Lima, organizado por Vastion Group, lo cual denota que esté donde esté, Gattüso lleva al Perú en su corazón.

Hoy por hoy, le llueven peticiones para colaboraciones y miles de jóvenes productores ven en él una inspiración y ejemplo a seguir. Con tan poco tiempo en la escena electrónica y con tantos logros ya cosechados, es difícil no estar también orgullosos de este productor que se forjó y creció entre nosotros. Ahora es nuestro turno de apoyarlo para conseguir los más altos puestos dentro de este TOP. Recuerda que puedes registrar tu voto ingresando a gattuso.lnk.to/Vote. 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.