¿Qué género musical es el más escuchado en el mundo? ¡Descúbrelo!

¿Qué género musical es el más escuchado en el mundo? ¡Descúbrelo!

Hay miles de géneros musicales, pero algunos son mucho más populares que otros. Spotify hizo un mapa musical del mundo y determinó cuál es el género musical más escuchado. Tal vez no te lo esperabas, pero es el Hip Hop.

Se trata de un mapa online que se actualiza cada 2 semanas y cuenta con cerca de 1000 playlists que muestran las preferencias musicales de cada zona y basado en la música distintiva, los temas populares en unas ciudades, pero que no suenan en otras.

Son 20 mil millones de canciones que se analizaron en este mapa de Spotify. Chécalo AQUÍ y revisa la lista de canciones de las 867 ciudades por ACÁ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Europapress / Gigwise

Foto: Eminem Facebook
Video: EminemVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm