En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Get Lucky es el primer single en pasar el millón de ventas del 2013 en UK

Get Lucky es el primer single en pasar el millón de ventas del 2013 en UK

El primer single de Daft Punk, del Ramdon Access Memories, es el primero en pasar el millón de copias en el 2013. Así se convierte en el número 136 del UK Singles Chart con 60 años de historia en Reino Unido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Get Lucky logro está cifra en ventas con tan solo 69 días de lanzado.

El tema del dúo tiene la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers. Este último dijo que "el hecho de que Get Lucky ha vendido un millón de copias es una cosa, pero que lo haga en 69 días?? Estoy sorprendido".

"Cuando pienso cómo pasó? Me uní con personas que me llevo muy bien, solo decidimos entrar al estudio y hacer algo……Y luego se convierte en esto? Es absolutamente remarcable, porque nadie estaba preparado".

Un representante del Official Charts Company dijo que: "Este es un logro más para Daft Punk, quienes han logrado esta marca en un tiempo súper rápido".

La última vez que un single logró esta cifra en ventas, se demoró cerca a tres meses y fue Impossible de James Arthur. Además, Get Lucky se ha convertido en el single, de un artista francés, en vender tal cantidad de copias en tan poco tiempo. David Guetta también logró esta cifra, pero no tan rápido.

Daft Punk acaba de lanzar un remix de 10 minutos del single. Checa la promo aquí.

Fuente: Digital Spy
Foto: nbhap / cmj
Video: DaftPunkVEVO

 

Más de Música

Programación