Noticias

¿Gigi Hadid está dividida entre Bella Hadid y Selena Gomez?

2017-01-16 13:48:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿Gigi Hadid está dividida entre Bella Hadid y Selena Gomez?
¿Gigi Hadid está dividida entre Bella Hadid y Selena Gomez? (Instagram)

Luego de que Selena Gomez fuera vista muy cariñosa con The Weeknd y esto haya generado gran sorpresa en muchos, una persona en especial se encuentra en una posición complicada con la situación: nada más y nada menos que Gigi Hadid.

Además de ser la hermana mayor de Bella Hadid, exnovia del cantante, Gigi también es amiga de Selena Gomez, y ambas han demostrado ser parte del famoso squad de Taylor Swift.

“Gigi siempre será ‘Team Bella’. Pero también está en una posición difícil porque de verdad aprecia a Selena y sabe que ella es una buena persona. Ella está apoyando en un 100% a Bella, y le ha dicho que hará lo que ella piense que es lo mejor”, dijo una fuente a HollywoodLife.com.

Además, el informante señaló: “al final de todo, cuando los ánimos se calmen, Gigi espera que todos puedan sentarse y hablar sobre esto”. ¿Será Gigi Hadid la mediadora entre Bella y Selena?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Para la mayoría, fue una sorpresa ver a Selena Gomez saliendo con The Weeknd. Para los fans del canadiense, en cambio, el deseo que él siente por ella es harto conocido. Estaban al tanto de que, en cualquier momento, ambos artistas cruzarían miradas y algo más.

Quienes siguen de cerca la carrera de The Weeknd son conscientes de que posee una canción en que habla de Selena Gomez. Y no solo la menciona, además elogia una parte de su anatomía, informó The Sun.

Por otro lado, cuando creemos que Selena Gomez ahora sí halló a alguien con quien tener más que amistad, nos sorprende al lucirse con una persona diferente. La cantante nos demuestra que la última palabra la tiene ella.

Poco después de que se especulara que habría algo entre Selena Gomez y un cantante urbano de Colombia, ella fue vista andando con otro colega suyo. Es un viejo conocido de los oyentes de Planeta: The Weeknd.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios