¿Gigi Hadid aconseja a Zayn Malik regresar a One Direction?

¿Gigi Hadid aconseja a Zayn Malik regresar a One Direction?

Zayn Malik está teniendo éxito como solista, pero también está sufriendo una crisis de ansiedad debido a la presión que hay en él. Es más, el cantante está pasando por un mal momento al grado de buscar apoyo en Adele.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por su parte, Gigi Hadid, novia del artista, quiere lo mejor para él, así que le habría aconsejado que regreso a One Direction.

“Gigi le está pidiendo a Zayn que regrese a One Direction por su salud. Zayn siempre ha sufrido de ansiedad y desde que se lanzó como solista, esto ha empeorado. Ella sabe que han tenido sus altas y sus bajas, pero él siempre fue capaz de cantar si sus compañeros estaban con él”, señaló una fuente cercana a la pareja.

“Zayn es asombroso en el estudio, pero cuando se trata de dar conciertos solo y a una gran multitud, es demasiado para su ansiedad. El consejo de Gigi es que regrese con One Direction, haga algún tour y una vez que se sienta mejor, se aventure de nuevo a su carrera como solista”, finalizó el informante.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

A pesar de lo solicitado que Zayn Malik debe ser, el exintegrante de One Direction no está tan ansioso por ser el alma de la fiesta.

“Realmente no disfruto mucho salir de fiesta. Me gusta tener tiempo y estar en casa, y me gusta tener una pareja para hacerlo conmigo. Me gusta la seguridad en eso. Se siente bien. Se siente correcto”, dijo en la nuevo edición de la revista PAPER.

Por otro lado, luego de que Zayn Malik se viera obligado a suspender una presentación en el Reino Unido debido a un fuerte ataque de ansiedad, muchos se preguntan si estará listo para lanzar su carrera como solista.

“Con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera. No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todos los que han esperado pacientemente a verme, les prometo que haré todo lo posible para hacerlo mejor ante quienes decepcioné hoy”, dijo el cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm