OMG! ¡Gigi Hadid se enfrentó a The Weeknd por Bella Hadid!

OMG! ¡Gigi Hadid se enfrentó a The Weeknd por Bella Hadid!

Después del desfile de Victoria’s Secret, realizado en París (Francia), quedó demostrado que entre Bella Hadid y The Weeknd ya no queda mucho. Y es que la expareja protagonizó una escena muy incómoda en la pasarela.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el término del evento, fue Gigi Hadid, hermana de Bella, quien se enfrentó al exnovio de la modelo. Según HollywoodLife.com, la novia de Zayn Malik se abalanzó sobre el intérprete de ‘StarBoy’. Aunque no se sabe qué se dijeron exactamente, el cantante parecía muy sorprendido y ella muy enojada.

Varios medios señalan que Gigi salió en defensa de Bella Hadid y empezó a recriminarle al cantante todo lo que su hermana no se había atrevido a decirle.

Como se recuerda, luego de que Bella Hadid y The Weeknd pusieran fin a su relación hace unos meses, la modelo y el cantante canadiense tuvieron que compartir escenario durante el desfile de Victoria’s Secret.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Con varios reconocimientos en su haber, The Weeknd ha sabido coronarse como una de las estrellas musicales más importantes de los últimos años.

Pero lo curioso es es lo que recientemente confesó, durante una entrevista con The Guardian, que parte de su trabajo también se lo debe a algo más: las drogas.

Por otro lado, Bella Hadid y el resto de los ángeles de Victoria’s Secret están en París en las grabaciones del anticipado desfile. Los artistas que se presentarán, entre quienes The Weeknd, también llegaron a la ciudad.

Como se dio a conocer hace algunas semanas, la modelo y el cantante se separaron; sin embargo, la morena le dijo a E! News que no hay malos sentimientos entre ellos.

Más de Música

Programación