Gigi Hadid demuestra por qué es la fan N°1 de Zayn Malik [VIDEO]

Gigi Hadid demuestra por qué es la fan N°1 de Zayn Malik [VIDEO]

El pasado lunes, Gigi Hadid inició su semana preparándose para las fotografías de la nueva campaña de Maybelline, y mientras estaba en la sección de peinado y maquillaje, aprovechó para recargar fuerzas con ayuda de la música de su novio Zayn Malik.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La modelo compartió en su cuenta de Snapchat un video en el que hace un doblaje de ‘TiO’, la nueva canción del exintegrante de One Direction.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

 

¡*Zayn Malik* está ON FIRE! Y es que, luego de presentar el videoclip de ‘Be Four’ hace solo 5 días, ayer lanzó el de ‘It’s You’.

En solo unas horas, el clip, que ha sido protagonizado por el mismo Zayn Malik, ha superado con creces el millón de seguidores.

Por otro lado, Zayn Malik, ex integrante de One Direction, quiere vender la casa valorizada en US$355 mil que compró para la madre de Perrie Edwards en 2014. Por eso le ha pedido que abandone la vivienda cuanto antes.

“Zayn quiere que Debbie se vaya. Quiere deshacerse de todo rastro de Perrie en su vida. Le ha dado un ultimátum: o se va o la lleva a los tribunales. Ella sigue viviendo en la casa ahora mismo, pero como está registrada a nombre de él no tiene ninguna esperanza de ganarle en una batalla legal. Va a tener que irse de allí”, han contado fuentes cercanas al cantante al diario The Sun.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.