Noticias

Mira cómo Gigi Hadid demuestra ser la fan N°1 de Zayn Malik [VIDEO]

2016-02-18 11:06:15
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo Gigi Hadid demuestra ser la fan N°1 de Zayn Malik [VIDEO]
Mira cómo Gigi Hadid demuestra ser la fan N°1 de Zayn Malik.

Gigi Hadid y Zayn Malik son inseparables desde que iniciaron su relación, tanto así que hasta protagonizaron juntos el videoclip oficial del primer sencillo solista del ex One Direction, ‘Pillowtalk’.

El tema ha alcanzado un éxito increíble, logrando llegar hasta el puesto número uno de la cartelera Billboard, algo que ni siquiera experimentó estando acompañado de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Al parecer Gigi Hadid aún no ha logrado salirse del papel que interpretó en el clip, tal y como lo demostró recientemente en su cuenta de Snapchat, donde se dejó ver doblando a la perfección una de los versos de ‘Pillowtalk’.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Todas sus seguidoras saben que Zayn Malik, exintegrante de One Direction, tiene una de las voces angelicales y seductoras de la industria musical. ¿O no?

Tras sorprender con la letra y el videoclip de su primera canción como solista, ‘Pillow Talk’, el cantante presentó un adelanto de lo que será su segundo single, ‘Late Nights’. Y unas horas más tarde publicó la versión acústica del primer tema.

Por otro lado, aunque era más que obvio por las fotos, videos entre otras cosas, siempre es mejor escucharlo de boca de los protagonistas, en el por parte de Zayn Malik, exintegrante de One Direction.

Tras el estreno de su primer single como solista, ‘PillowTalk’ —que tiene más de 37 millones de vistas en YouTube—, el cantante confirmó visualmente lo que nunca se había dicho: Gigi Hadid es su novia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios