Mira cómo Gigi Hadid demuestra ser la fan N°1 de Zayn Malik [VIDEO]

Mira cómo Gigi Hadid demuestra ser la fan N°1 de Zayn Malik [VIDEO]

Gigi Hadid y Zayn Malik son inseparables desde que iniciaron su relación, tanto así que hasta protagonizaron juntos el videoclip oficial del primer sencillo solista del ex One Direction, ‘Pillowtalk’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema ha alcanzado un éxito increíble, logrando llegar hasta el puesto número uno de la cartelera Billboard, algo que ni siquiera experimentó estando acompañado de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Al parecer Gigi Hadid aún no ha logrado salirse del papel que interpretó en el clip, tal y como lo demostró recientemente en su cuenta de Snapchat, donde se dejó ver doblando a la perfección una de los versos de ‘Pillowtalk’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

 

Todas sus seguidoras saben que Zayn Malik, exintegrante de One Direction, tiene una de las voces angelicales y seductoras de la industria musical. ¿O no?

Tras sorprender con la letra y el videoclip de su primera canción como solista, ‘Pillow Talk’, el cantante presentó un adelanto de lo que será su segundo single, ‘Late Nights’. Y unas horas más tarde publicó la versión acústica del primer tema.

Por otro lado, aunque era más que obvio por las fotos, videos entre otras cosas, siempre es mejor escucharlo de boca de los protagonistas, en el por parte de Zayn Malik, exintegrante de One Direction.

Tras el estreno de su primer single como solista, ‘PillowTalk’ —que tiene más de 37 millones de vistas en YouTube—, el cantante confirmó visualmente lo que nunca se había dicho: Gigi Hadid es su novia.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm