¿Gigi Hadid mueve sus influencias para que Zayn Malik gane en los AMAs?

¿Gigi Hadid mueve sus influencias para que Zayn Malik gane en los AMAs?

Gigi Hadid será coanfitriona de los American Music Awards, pero esta no será la primera vez que la modelo encabece un show parecido, ya estuvo presentando los Premios iHeartRadio Much Music Video en junio pasado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“He visto a los AMAs desde siempre, así que obviamente es un gran honor y privilegio poder hacerlo”, dijo al portal E! News.

Además, Gigi Hadid agregó que en su último show de anfitriona aprendió “lo que necesito para trabajar” para las American Music Awards.

Pero la noche de la gala será también especial para la modelo porque su novio, Zayn Malik, estará compitiendo por una estatuilla, la de Mejor Artista Nuevo, junto a Alessia Cara, The Chainsmokers, DNCE y Shawn Mendes.

“Definitivamente estoy votando por él. No sé si se me permite decir eso como anfitriona, pero lo estoy”, contó Gigi Hadid.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Los miembros de One Direction están dispersos, dedicándose a impulsar sus carreras en solitario y no solo en la música, sino en la actuación. Andan muy ocupados, pero de todos modos estamos a puertas de presenciar un reencuentro.

De los aún miembros de One Direction, fue Niall Horan quien confirmó que estará presente en los American Music Awards (AMA), entre otras cosas, para presentar su tema ‘This Town’, con el cual lanzó su carrera como solista.

Por otro lado, Zayn Malik dijo que una de las razones por las que dejó One Direction era porque no pudo lidiar con el peso de la fama, un peso que hasta el día de hoy lo está agobiando, sin aparente solución a la vista, salvo el consejo de un personaje inesperado.

Quien salió a darle un consejo a Zayn Malik (quizás el mejor que podría recibir) es Melanie C, exintegrante de las Spice Girl, quien recordó que pasó por lo mismo que hoy sufre el antiguo miembro de One Direction.

Más de Música

Programación