Globos de Oro 2023: Selena Gomez y Jenna Ortega posaron juntas tras conocerse por primera vez

Globos de Oro 2023: Selena Gomez y Jenna Ortega posaron juntas tras conocerse por primera vez

Uno de los momentos más esperados de la noche del martes 10 de enero en los Globos de Oro 2023 fue, sin duda alguna, fue la premiación a la ‘Mejor actriz en una serie de comedia’, ya que tanto Selena Gomez como Jenna Ortega estaban nominadas. Sin embargo, muchos no se esperaron que ambas posaran en inéditas fotografías juntas en la alfombra roja.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambas actrices se conocieron por primera vez en la entrega de los Globos de Oro este año y se llevaron tan bien que no dudaron en posar para varias fotografías juntas, haciendo que todo internet ‘explote’ por lo que sería una nueva amistad.

De acuerdo a un video compartido por la cuenta de Twitter del portal ‘Pop crave’, se ve un video en donde la actriz de 20 años y la intérprete de ‘Lose you to love me’ sonríen juntas hacia las cámaras del evento y demuestran lo bien que se llevan pese a solo haberse visto en esa ocasión.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar por parte de los fans de ambas artistas y señalaron que este encuentro era increíble para la edición de este año, ya que ambas estaban nominadas a una de las mejores categorías de la premiación.

“Princesas mexicanas”, “Dos reinas”, “Las 2 son hermosas y están brillando”, “Reinas latinas”, “Amo cuando las exfiguras de Disney se vuelven mejores amigas”, “No puede ser, las amo a las 2”, “Selena tranquilamente podría ser Morticia” y “Selena se ve tan hermosa” fueron algunos de los comentarios más frecuentes en las redes sociales.

Jenna Ortega and Selena Gomez posing for photos together at the #GoldenGlobes. pic.twitter.com/w2azEhMmgp

— Pop Crave (@PopCrave) January 11, 2023¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación