Golpean a Harry Styles con una lata en concierto de One Direction [VIDEO]

Golpean a Harry Styles con una lata en concierto de One Direction [VIDEO]

Cada vez que One Direction da un concierto, nos preguntamos qué le pasará a Harry Styles. Esta vez le tiraron una lata en la cara. ¡Pobre Hazza!

Esto ocurrió durante un show del grupo británico en Filadelfia el martes 1 de setiembre. El momento fue capturado por fans en el público. Los clips muestran a Harry Styles caminando  por el escenario mientras le arrojan cosas para llamar su atención.

¿Quién fue la culpable del golpe? Pues Hanna Cooke, una joven con muy buena puntería, que tomó Twitter para confesarlo. “Le pegué accidentalmente en la cara y ni siquiera me di cuenta, qué desperdicio”.

Tras su confesión recibió miles de mensajes de odio, así que pidió las disculpas respectivas a Harry Styles y su familia. Sin embargo, la cuenta de la joven ha sido deshabilitada. Solo encontramos un ‘tuit’ de la madre del integrante de One Direction, quien pidió no le hagan más bullying a la joven.

Esa misma noche 1D hizo un cover del tema principal del Príncipe del Rap. No es la primera vez que toca esa canción, pero jamás lo había hecho como cuarteto, sin Zayn Malik, quien dejó el grupo en marzo de 2015.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Sugarscape / SdpNoticias

Foto: One Direction Facebook

 

Más de Música

Programación