Google Images existe gracias a un vestido de Jennifer Lopez

Google Images existe gracias a un vestido de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez causó revuelo en el 2000 por el vestido que llevó a los Grammys y justamente fue allí que nació Google Images. Quién iba a decir que JLo provocaría el nacimiento de esta opción de búsqueda.

Lopez usó un vestido Versace escotado y transparente que para esa época era recontra revelador. Un ejecutivo de Google explica que la gente empezó a pedir más, querían ver a Jennifer.

"La gente quería más que solo texto. Esto se hizo notorio después de los Grammys 2000, donde Jennifer Lopez llevó un vestido verde que captó la atención del Planeta…..en ese momento, fue la búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos la manera de darle a los usuarios lo que querían: JLo usando el vestido. Google Image había nacido", cuenta Eric Schmidt.

¡Qué tal vestido JLo!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Digital Spy / the phoenixmag

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.