¿Google Translate trollea a Justin Bieber? [VIDEO]

¿Google Translate trollea a Justin Bieber? [VIDEO]

No vas a creer lo que vas a ver a continuación, pero sí, es real, y en Planeta lo comprobamos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su lanzamiento en 2007, Google Translate ha estado envuelto en polémicas por sus errores de traducción. La mayoría ya fueron corregidos, pero hay otros que todavía son verificables.

Y es que varios internautas se percataron de otro nuevo y curioso error de traducción del traductor, al que puedes acceder escribiendo la palabra “idiota” y eligiendo los idiomas “Español” a “Francés”, tal y como Planeta lo hizo.

Como se ve en la imagen, si traduces “idiota” en Google Translate el resultado será “Justin Bibert”, un resultado que hace recordar el nombre del cantante canadiense.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Aunque su cumpleaños fue ayer, Justin Bieber no para de festejarlo como se debe, y es que 22 años no se cumplen todos los días, ¿no?

No hay que adivinar qué hizo el cantante, ya que él mismo nos ha mantenido al tanto con sus publicaciones en Instagram. Por eso, aquí te traemos todas las imágenes que compartió en la mencionada red social.

Por otro lado, Justin Bieber celebró sus 22 años a los grande en Los Ángeles (Estados Unidos). El cantante aprovechó en hacer una fiesta épica, en la que ha contado con invitados de lujo.

El intérprete de ‘Sorry’ quiso que su ‘novia’, la modelo Hailey Badlwin esté presente. Además, invitó a parte del clan Kardashian, pero solo se supo que Kourtney Kardashian estuvo en la reunión que se hizo en una mansión.

Más de Música

Programación