Noticias

Escucha a Grace Vanderwaal interpretar 'The A Team' de Ed Sheeran [VIDEO]

2017-01-25 11:59:08
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha a Grace Vanderwaal interpretar 'The A Team' de Ed Sheeran [VIDEO]
Escucha a Grace Vanderwaal interpretar 'The A Team' de Ed Sheeran. (Facebook/Getty Images)

Durante una entrevista con Paste Magazine, Grace Vanderwaal —ganadora del America’s Got Talent— interpretó algunas de las canciones de su disco debut ‘Perfectly Imperfect’.

La cantante de 13 años de edad también aprovechó la oportunidad para hacer un cover de la canción ‘The A Team’ de Ed Sheeran. Usando la guitarra que Shawn Mendes le regaló, Grace hizo su propia interpretación del tema.

Grace Vanderwaal reveló que recientemente ella pudo escuchar la letra de la canción. “Es una letra hermosa. No sabía qué tan profunda era hasta que la quise aprender”, señaló.

Checa el video a partir del minuto 9:30

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

A pesar de que su agenda esté llena de compromisos por el próximo lanzamiento de su disco, Ed Sheeran está muy claro sobre cómo serán los próximos años de su vida, en especial aquellos en los que incursione en la paternidad.

Durante una entrevista especial con Beast 1/Apple Music, el cantante reveló que muere de ganas por convertirse en padre. Es más, ya empezó a organizarse para recibirlos apropiadamente. Un ejemplo de ello son las últimas renovaciones a las que sometió su hogar, donde construyó un bar subterráneo pensando en ello.

Por otro lado, durante el año que estuvo lejos de la escena musical, Ed Sheeran atravesó el globo para disfrutar de los lugares que siempre había querido visitar. “Había estado en Japón, pero sabes, para mí, Japón era un hotel de Tokio”, explicó el cantante.

“Quería ver el país real, fui a Ghana, pasé como un mes allí, lo cual fue bueno. Luego pasé como dos semanas en Islandia, Australia… Fui a lugares a los que quería ir, porque cuando haces una gira se ve bastante una habitación de hotel, un lugar, un bar, y nunca se ve realmente el país”, señaló el cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios