Noticias

¡El primer disco de Grace VanderWaal está aquí y tienes que escucharlo! [FOTO + AUDIO]

2016-12-05 09:45:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡El primer disco de Grace VanderWaal está aquí y tienes que escucharlo! [FOTO + AUDIO]
¡El primer disco de Grace VanderWaal está aquí y tienes que escucharlo! (Instagram)

Grace VanderWaal hizo todo lo que para muchos es complicado de conseguir a pesar de años de trabajo : ganó ‘America’s Got Talent’, se presentó en el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s y grabó un EP completo en cuestión de semanas. Todo esto a sus 12 años.

En su EP debut, ‘Perfectly Imperfect’, se redefine de concursante en una competencia a una artista. En su trabajo figura ‘I Don’t Know My Name’, la canción original con que la conocimos en su primera audición, hasta temas como ‘Gossip Girl’, la primera canción que grabó.

1. ‘I Don’t Know My Name’

Esta canción ya es el clásico de Grace VanderWaal y probablemente será el primer himno suyo que recordemos.

2. ‘Clay’

Una de las canciones originales con que Grace impresionó a los jueces en AGT, ‘Clay’ tiene un tono más suave y romántico que ‘I Don’t Know My Name’. Es la primera en aprovecharse del rango estilístico de Grace, con un piano suave y emotivas letras.

3. ‘Light In the Sky’

Tema original que Grace VanderWaal estrenó durante las finales de ‘America’s Got Talent’. Reúne todas las fortalezas de la artista: su voz única con detalles folk, letras conmovedoras, con una mezcla de diversión y pesimismo.

4. ‘Beautiful Thing’

Sigue el estilo de ‘Light in the Sky’. Comienza suavemente y después se anima para mostrar el verdadero poder de la voz de Grace. Acá podemos ver cómo es capaz de dominar un tono suave y a la vez el de una poderosa balada hacia el final.

5. ‘Gossip Girl’

La canción es una de las primeras del disco en tocar una lucha demasiado común. Lidiar con las opiniones y habladurías de los demás siempre es complejo, pero Grace ofrece una respuesta madura y honesta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo