¡Taylor Swift le responde con todo a Kanye West en los Grammy 2016!

¡Taylor Swift le responde con todo a Kanye West en los Grammy 2016!

La noche de los Grammy 2016 no solo estuvo espectacular, sino candente. Todo gracias a Taylor Swift y la polémica canción en la que Kanye West la menciona.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es sabido, el esposo de Kim Kardashian le dedicó uno de los versos de ‘Famous’ en el que menciona que él hizo famoso a “esa perra”.

Y, aunque Tay mantuvo silenció por varios días, al recibir por segunda vez consecutiva el premio a Álbum del año por ‘1989’, aprovechó su discurso de agradecimiento para darle una lección al rapero.

“Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros. Pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas entorpezcan su camino, un día se darán cuenta de que lo habrán logrado gracias a su esfuerzo y a la gente que les quiere”.

Sin duda ha sido una manera bastante correcta para zanjar el tema. ¡Bien por Taylor!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Kanye West recurrió a su cuenta personal de Twitter para aclarar lo que piensa de Taylor Swift, ya que en su nueva canción ‘Famous’, el rapero alardea diciendo: “siento que yo y Taylor podríamos tener sexo todavía/ ¿El por qué? Yo hice famosa a esa perra”.

Según algunos reportes, el esposo de Kim Kardashian llamó a la cantante hace un mes para advertirle sobre el tema; sin embargo, el equipo de ella publicó un comunicado anoche.

Por otro lado, Taylor Swift llegó al Madame Tussauds de Berlín y no piensa irse de ahí en mucho tiempo.

Lo que ocurre es que la intérprete de ‘Out Of The Woods’ es la última de las figuras en unirse a la colección de estatuas de cera más reconocida del mundo.

Más de Música

Programación