Beyoncé y Jay Z estrenaron una canción sobre sus mellizos. ¡Escúchala! [VIDEO]

Beyoncé y Jay Z estrenaron una canción sobre sus mellizos. ¡Escúchala! [VIDEO]

Beyoncé tomó el escenario del Staples Center de Los Ángeles para realizar una performance de ‘Lemonade’, donde, usando una estética similar a las fotografías con las que anunció su embarazo, los grandes protagonistas fueron los mellizos que espera.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, aunque no se presentó en el escenario, Jay Z estrenó una canción a través de Tidal pocos minutos antes de que su esposa subiera al escenario. Se trata de ‘Shining’, en donde comparte créditos con DJ Khaled y ‘Bey’.

La primera canción del rapero hace referencia directa a la dulce doble espera de Beyoncé: “uno no es suficiente, yo necesito dos”.

En Instagram, el DJ Khaled reveló que ‘Shining’ es el primer single de su próximo álbum, ‘Grateful’. Él también compartió el arte de la portada del tema, en donde aparece su hijo con los rayos celestiales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Con una presentación dedicada a su embarazo, Beyoncé apareció en el escenario de los Grammy 2017 convertida en una especie de ser celestial.

La cantante interpretó ‘Love Drought’ y ‘Sandcastles’, dos de sus éxitos del último álbum de estudio, ‘Lemonade’, intervenidas con frases sobre el poder de la mujer.

Por otro lado, Beyoncé no es ajena a las batallas legales. Ahora, la cantante enfrenta una nueva millonaria demanda, pero esta vez por su exitoso sencillo ‘Formation’.

La canción y video del tema, que le rinde tributo a la cultura de Nueva Orleans, muestra a Anthony Barré, conocido como Messy Mya, una estrella de redes sociales de Nueva Orleans, quien fue asesinado en 2010.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm