Noticias

Grammy 2017: ¡Katy Perry se burló de Britney Spears durante la gala!

2017-02-13 15:17:57
compartir
Foto 1 DE 1
Grammy 2017: ¡Katy Perry se burló de Britney Spears durante la gala!
¡Katy Perry se burló de Britney Spears durante la gala! (Getty Images)

A su paso por la alfombra roja de los Grammy 2017, se le preguntó a Katy Perry por qué había permanecido más de un año alejada de la vida pública y sin publicar nuevo material discográfico. La cantante tuvo una respuesta increíble.

La intérprete de ‘Roar’ no dudó en asegurar que lo había hecho para proteger su “salud mental”. “Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”, dijo en una clara alusión a los problemas a los que se enfrentó Britney Spears en 2007.

Pero eso no fue todo. En otra entrevista antes del inicio de los Grammy 2017, Katy Perry habló de su nueva look señalando que era su último recurso para sorprender al público más allá de afeitarse todo el pelo, de nuevo en referencia a la ‘Princesa del pop’.

“Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda”, aseguró.

Los fans de Britney Spears no han tardado en reaccionar en las redes sociales por los comentarios hechos por Katy Perry, que han calificado de crueles y de mal gusto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Con un smocking blanco, zapatillas y el cabello rubio, Katy Perry presentó en vivo su nueva canción ‘Chained To The Rhythm’, junto a Skip Marley, uno de los nietos de Bob Marley.

Cabe indicar que el mencionado tema se lanzó el pasado viernes, y tuvo una gran recepción por parte de los seguidores de la cantante. Se sabe también que la artista pensaría sacar su próximo álbum a mediados de 2017.

Por otro lado, Katy Perry decidió dejar su cabello oscuro para ser rubia. Este cambio de look ha dado mucho de qué hablar, ya que varios internautas comenzaron a compararla con su rival ¡Taylor Swift!

Por lo general la cantante de ‘Roar’ lleva su cabellera de color negro intenso, pero también le gusta jugar con colores artificiales y brillantes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios